Tote bag de tela con frase divertida No te rayes

7,50

Tote bag de tela de algodón serigrafiada con original diseño y frase divertida No te rayes.

  • Disponible en color crudo y negro.
  • Tote bag fabricada en tejido 100% algodón, 140 g/m².
  • Medidas: 37 x 41 cm. Medida del asa: 70 cm

Disfruta ahora de tu bolso de tela personalizado.

Limpiar
SKU: 008tb Categoría: Etiqueta:
Compartir:

El Tote bag de tela frase divertida No te rayes o bolsa de tejido es sublime para agasajar debido a que todo el mundo precisa de una bolsa de mano. Por esa razón, esta bolsa de tejido en 100% algodón es tan tradicional.

Puedes acarrear tus papeles de trabajo, tus libros de la academia o facultad, hasta tus accesorios para encaminarse a la playa. Y lo óptimo de todo es que podrás poseer las manos vacías para comer un exquisito bizcocho, dialogar por el móvil o hacer la compra.

Estos tote bags de ropa con bocetos pintorescos son ligeras y fáciles de combar, en razón de lo cual, las puedes guardar en cualquier zona y beneficiarse cuando te hagan falta.

Nuestros tote bags están serigrafiadas con tintas que estiman el entorno y tuneadas por nosotros mismos con bocetos y frases representativos de Islas Canarias.

Presumirás de bocetos originales de tote bag que prefieras y atribuirás tener tu alimento, cuaderno, portátil o incluido algo de vestimenta para alternar. ¡Puedes tener cualquier cacharro! Gracias a que tienen un magnífico volumen para ser unas bolsas.

Aquí puedes ver todos los modelos de tote bags originales.

Puedes elegir entre los bocetos auténticos que nosotros hemos hecho en nuestro taller de serigrafía en Tenerife, también, puedes individualizar la tuya con tu logotipo o diseño que prefieras. Y al comprar en cantidad tienes la de que te podemos hacer deducciones por cuantía.

Infórmate en nuestra sección de ropa personalizada para personalizar tus tote bags de tela.

Te proponemos que por lo menos conserves una guardada en tu auto, maletero. No estás informado cuando la vas a emplear para llevar algunas pertenencias extras en tu trayecto al trabajo o si estás de aventura.

¿Cómo individualizamos el Tote bag de tela frase divertida No te rayes?

El algodón es un práctico que tiene la condición de sostener acertadamente distintas clases de tintas, nosotros usamos tintas de estampado con base agua, que respetan el entorno.

Esto nos propicia adaptar con formas originales utilizando varios colores en tejido de tono crudo o negro.

Color

Crudo, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tote bag de tela con frase divertida No te rayes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Dekanaryas S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Ver Política de cookies
Privacidad