Bolsas tote bags tela

Serigrafía de bolsas tote bag personalizadas en tela de algodón con diseños originales realizados en Canarias con envíos a toda España.

Tote bags de tela libres de Coronavirus

Durante el proceso de estampado las prendas se someten a altas temperaturas (180º a 200º). Esto garantiza la desactivación de cualquier agente vírico.

Mostrando los 24 resultados

¿Qué son las tote bag?

Solemos tener uno o más bolsas de mano para cada necesidad. Para hacer deporte, para a compra, trabajo, viajes, etc.

Sin embargo, las tote bags de tela son únicas en versatilidad. Son un buen accesorio ecológico, reciclable y reutilizable.

¿Qué tela utilizamos para personalizar la tote bag?

Las tote bag están disponibles en una amplia gama de telas y tejidos, aunque nosotros nos vamos a focalizar en explicarte las ventajas de las tote bags de tela de algodón.

Como sabes, el algodón es un tejido resistente, por lo tanto, hace que estas bolsas de tela de mano no se desgasten fácilmente con el tiempo.

Empleamos este tipo de tela para personalizar nuestras tote bag, además, de por ser un tejido resistente y por estas otras ventajas.

  • Tienen una excelente resistencia para lo ligeras que son, son perfectas para transportar la compra, libros u otros productos que suelen pesar y son incómodos de llevar por sí solos.
  • Las tote bags te pueden durar años gracias a la resistencia de este tejido y a la calidad de las tintas que usamos en serigrafía.
  • Las puedes lavar fácilmente siguiendo las pautas para lavar algodón en lavadora, así podrás eliminar la suciedad, manchas o restos de comida.

Tote bags de tela con diseños originales

Las bolsas de mano hechas en algodón son excelentes para estampar diseños y colores originales.

La tinta permanece perfectamente durante mucho tiempo sin decolorarse y borrarse.

Por lo tanto, tenemos la seguridad de que el diseño original de tote bag que elijas, permanecerá sin que te tengas que preocupar del desgaste en los lavados.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Ver Política de cookies
Privacidad