SOBRE NOSOTROS

SERIGRAFÍA EN TENERIFE

Lacamisetacanaria.com es la tienda online de nuestra empresa de serigrafía en Tenerife DEKANARYAS S.L.

Un Centro Especial de Empleo calificado por el Servicio Canario de Empleo que tiene por objetivo cubrir la necesidad laboral de las personas con discapacidad.

Tenemos el firme propósito de conseguir la auténtica integración laboral de este colectivo en un sector perfectamente adaptado a sus posibilidades y dentro de una empresa productiva con la obligación de seriedad y de competitividad.

La inserción laboral de las personas con discapacidad es uno de los grandes retos de la sociedad en su conjunto.

Nuestra empresa de serigrafía textil en Tenerife

Nos dedicamos a la serigrafía en Tenerife de camisetas y accesorios personalizados mediante diferentes técnicas artesanales de estampado, utilizando tintas al agua de primera calidad respetuosa con el medio ambiente.

Fundada en 2001, DEKANARYAS ofrece una línea propia de camisetas artesanales y accesorios con diseños exclusivos y originales, a través de la tienda online.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo y a descubrir el resultado de nuestra pasión. ¡Queremos darte una buena impresión!


Para nosotros, el concepto de serigrafía en Tenerife va mucho más allá que la impresión textil.

Nos apasiona lo que hacemos. Por eso, apostamos por la serigrafía hecha a mano, por personas para personas. Empleamos técnicas tradicionales en el proceso de fabricación, generando una prenda que vale la pena vestir.

Mucho más que serigrafía en Tenerife: descubre nuestro compromiso social

Nuestra empresa está ubicada en Santa Cruz de Tenerife, y queremos servir desde aquí a las demás islas, ¡e incluso a toda España!

Lo hacemos a través de algo más que un servicio de serigrafía, porque nuestro proyecto tiene una cara muy humana. Así:

  • Nuestra producción supone dar empleo a personas con discapacidad.
  • Somos parte de un gran proyecto social, con un centro de serigrafía en Tenerife centrado en la producción local y sostenible.
  • Además de camisetas personalizadas, fabricamos tazas, botellas… ¡y mucho más!

Para nosotros, es emocionante ver como el equipo de trabajo recupera las técnicas de serigrafía tradicional. Queremos ofrecer algo especial, que marque la diferencia y te siente como un guante.

Por eso, nos alejamos de un modelo impersonal centrado en la máquina, y fabricamos nuestros productos uno a uno. Te llevas algo hecho a mano, con todo el cariño. Además, apostar por nosotros es apoyar ese proyecto social.

Con todas las garantías y controles de calidad

Con el paso de los años, hemos perfeccionado nuestro servicio de serigrafía en Tenerife, hasta el punto de ofrecerte algo excepcional.

Así, en nuestra tienda podrás encontrar productos con diseños prefabricados, para que solamente tengas que elegir del catálogo. Sin embargo, si quieres algo más exclusivo, también contamos con la capacidad de proporcionarte serigrafía personalizada. Hacemos tu idea realidad, con los máximos estándares de calidad.

Para nosotros, tu satisfacción es la prioridad. Prometemos que recibirás un producto duradero y resistente, de esos que te acompañan muchos años y da gusto vestir. Conseguir ese acabado que te encantará no es tarea fácil, y exige:

  • Asegurarse de entender qué deseas antes de iniciar la producción.
  • Un sistema de serigrafía centrado en técnicas tradicionales, que funcionan.
  • Revisar las prendas una a una, comprobando que todas ellas sean perfectas.

Además, el proceso de envío es ágil, eficaz y muy rápido. Queremos que elegirnos a nosotros sea sinónimo de una experiencia única. ¡No nos conformamos con menos!

Amplia experiencia y respeto por el medio ambiente: así son los mejores servicios de serigrafía en Tenerife

Nuestra casa fue fundada en el año 2001, por lo que atesoramos más de veinte años de experiencia trabajando en el mundo de la serigrafía en Tenerife.

Esto se traduce en un equipo humano compenetrado, experto en serigrafía y capaz de ofrecerte un valor añadido como cliente. Te damos la mejor impresión, en todos los sentidos. Además, sabemos que la ecología y cuidado del medio ambiente son una parte esencial de los procesos de manufactura actuales.

Por eso, si bien nuestro compromiso social supone el cuidado de las personas, también pensamos en el planeta. De este modo, empleamos tintas al agua de primera calidad, que reducen drásticamente el impacto medioambiental con respecto a otras formas de producción masiva.

Como ves, nuestra propuesta son los productos de serigrafía de primer nivel, creados por personas reales para gente como tú, respetando la tradición y el medio ambiente.

Si quieres ser parte de ello y disfrutar de camisetas personalizadas, tazas y artículos únicos, somos la opción adecuada. Cuéntanos en qué consiste tu proyecto, y nos aseguraremos de hacerla realidad. También puedes echar un vistazo a nuestra tienda de serigrafía en Tenerife, y llevarte una experiencia realmente especial.

Logotipo Gobierno de Canarias

Centro Especial de Empleo

Calificados por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias con el Registro de Centros Especiales de Empleo nº 380035 desde el 2002.

Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Certificado OEKO-TEX®

Certificación que indica que todos los productos que se utilizan en la fabricación y elementos integrados en las prendas textiles no contienen sustancias nocivas o peligrosas para la salud.

Entérate de nuestras últimas publicaciones en las redes sociales

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Ver Política de cookies
Privacidad