Delantales de cocina originales

¿Eres un o una amante de todo lo relacionado con la cocina?¿Quieres mostrar tu amor por la cocina con frases divertidas, diseños originales o nombres personalizados mientras cocinas? Si tu respuesta es sí, entonces La Camiseta Canaria tiene justo lo que estabas buscando.

Tenemos una amplia colección de delantales originales para cocinar con motivos de canarias, divertidos y graciosos, diseñados para adaptarse a tu estilo y personalidad únicos. Algunos dichos divertidos hacen que los delantales sean perfectos para los hombres también.

Todos nuestros delantales estampados, serigrafiados y personalizados están hechos de algodón 100%, miden 90 cm de largo y cuentan con un gran bolsillo en la parte delantera para guardar tus utensilios de cocina. No querrás quitarte nunca uno de nuestros delantales, ni siquiera cuando hayas terminado de cocinar. Busca en nuestra colección y encuentra el delantal que grita «tu nombre».

Mostrando 1–18 de 20 resultados

Es hora de cortar las cuerdas del delantal….O no.

Todos conocemos el dicho popular de «cortar las cuerdas del delantal». Es una señal de alejamiento, de independencia y de valerse por sí mismo. De ser uno mismo.

No es casualidad que se utilice la palabra «delantal», porque en La Camiseta Canaria no sólo hacemos delantales excepcionales. Tu propio estilo, tu propio diseño. Delantales a los que no querrás sacar las tijeras. Para el trabajo, para un regalo, o para el hogar, te proporcionaremos los delantales que desees.

En La Camiseta Canaria sabemos que han pasado los días en que los delantales eran simplemente una señal de higiene y algo para mantener la ropa limpia. También sabemos que los delantales son una prenda de trabajo esencial para muchas personas. Y también sabemos que a muchos les gusta regalarlos.

Por eso serigrafiamos delantales para cada persona, cada empresa y cada ocasión. Elegantes, graciosos, divertidos, originales adaptados a tu propósito y con tu diseño y especificación.

Suministramos tanto a particulares como a empresas. Desde una gran empresa, hasta un gran número de restaurantes y cafeterías, y desde hoteles hasta diseñadores individuales.

Nuestros clientes saben que nuestros delantales (100% algodón) son de una calidad excelente, tienen una impresión vibrante y, gracias al uso de tintas reactivas, también tienen una excelente resistencia al lavado y al roce.

Hay delantales, y luego hay delantales serigrafiados divertidos y originales con frases

Y como todos sabemos, hoy en día los programas de cocina y comida de la televisión son el nuevo rock 'n roll. Por eso los concursantes de estos programas se emocionan tanto cuando reciben un delantal que significa el éxito en el concurso. Y si observas con atención, verás a los chefs con estrellas Michelin al comienzo de algunos de estos programas, atando cuidadosamente las correas de su propio delantal personalizado. Porque son exactamente lo que la gente ve en primer lugar cuando llevas uno puesto.

Pero aunque no podemos garantizar que nuestros delantales te conviertan inmediatamente en un Chicote, Dabiz o ganador de Masterchef, sí que tendrás un aspecto tan elegante y único como ellos. Eso es porque podemos personalizar los delantales según tu propio estilo y tu propio gusto.

Así que la elección es tuya: puedes ser el chef más elegante; puedes dar a tus clientes un regalo que recordarán y utilizarán; puedes equipar a tu personal con ropa de trabajo práctica y de excelente aspecto; o simplemente puedes añadir un toque de individualidad a tu cocina.

Delantales originales personalizados con tu nombre

Los delantales con peto personalizados hacen que cocinar y hacer manualidades sea aún más divertido, ya que protegen tu ropa de salpicaduras y derrames. Los delantales personalizados son un gran regalo.

Elige entre delantales para cocinar, delantales para asar y delantales para regalar. Podemos hacer delantales serigrafiados personalizados para restaurantes y caterings.

Añade tu diseño o logotipo o elige entre una gran selección de mandiles de diseño gratuitas. ¡Envío gratuito a partir de 50€ en todos los pedidos!

Escoge delantales para cada miembro de tu familia, grupo de cocina o personal del restaurante.

Los delantales personalizados también son un excelente regalo de boda o de despedida y están disponibles en una gran variedad de colores.
Las ideas de personalización incluyen añadir un dicho favorito, un mensaje divertido, el nombre del chef, el nombre del restaurante, una receta favorita, un logotipo o un diseño vectorial.

Delantales Personalizados Sin Pedido Mínimo

Si estás buscando personalizar un solo delantal o hacer una tirada de delantales sin mínimo, escoge uno de los delantales marcados aquí o entra en ropa personalizada para ponerte en contacto con nosotros y enviarnos o indicarnos tu diseño personalizado, unidades y color.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Ver Política de cookies
Privacidad